El último tren del Bodegas Juan Gil FS pasa por Levante

Como una auténtica final se toman tanto Juan Francisco Gea como el recién llegado David Madrid este último encuentro del año, que a partir de las 20 horas de hoy medirá en El Cabanyal a los dos últimos clasificados de la tabla, el Levante y el Bodegas Juan Gil Jumilla.

Los blanquiazules llegan al  encuentro con todos sus hombres a excepción de Poti, y un triunfo les permitiría reengancharse a la competición y ponerse a dos puntos de los valencianos, si bien la distancia con la permanencia seguiría estando en unos importantes siete puntos con el Gran Canaria, quien marca el último de los puestos de salvación. Mucho mejor lo tiene el Levante, que con todos sus efectivos a disposición del nuevo míster buscará una victoria en su cancha para quedarse a un pequeño salto de solo dos puntos para salir del descenso.

Hace dos campañas el Bodegas Juan Gil se impuso por 3-7 en El Cabanyal, mientras que la pasada campaña los jumillanos cayeron 6-4. Además ambos conjuntos se midieron también en la pretemporada del presente curso en el Carlos García, con un resultado de empate a dos.

Las espadas en todo lo alto, precios populares para los aficionados además de promoción para los socios del Levante, que abarrotarán su pabellón con la intención de convertirlo en un fortín. En ese ambiente tendrán que lidiar los de Gea, que buscarán su primer triunfo antes de cerrar este 2016.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This