Últimos días para inscribirse al torneo de fútbol 7

J. Ortega

Está a punto de comenzar una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla, que se disputará a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, y por lo tanto ya queda poco para el final del periodo de inscripciones. Todos aquellos que deseen participar en la categoría de aficionados, podrán apuntarse hasta el próximo martes 7 de junio, mientras que para las categorías de cadete-infantil y alevín-benjamín elLIGA-FUTBOL7-A-3 plazo se alarga un poco más, pudiendo inscribirse hasta el día 16 de junio.

En cuanto a los precios, los equipos que compitan en Aficionados tendrán que desembolsar 75 euros, mientras que el resto de categorías tendrán un coste de 50 euros. Estos son los precios en preinscripción, ya que posteriormente se podría reclamar una cantidad mayor en caso de que no se inscriban suficientes equipos. Algo que no suele ocurrir visto el éxito de esta competición en años anteriores.

Para conseguir más información y formalizar las inscripciones hay que pasar por las oficinas del Pabellón Municipal Carlos García, en horario de 9.30 a 13.30 horas por la mañana, o de 17 a 19 horas por la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *