Un año más cumplimos el compromiso

Las fiestas están pensadas y hechas para la diversión y el esparcimiento. Y eso es precisamente a lo que se ponen la mayoría de personas que disfrutan de unos días de júbilo cargados de actos para todos los gustos, que unidos a las convivencias en grupos, peñas o familias, hacen que la mayoría se lo pasen en grande, sin otra preocupación que la de disfrutar de las fiestas, que para eso son.

Sin embargo, para que todo salga bien y la cosa funcione como debe, hay que tener presente también a las muchas personas que tienen que conciliar trabajo, responsabilidad y diversión, como es el caso de los propios organizadores, sanitarios, la Policía Local, los trabajadores municipales de Servicios o limpieza, la hostelería y muchos más a los que seguro dejo de nombrar en esta lista en la que también están los medios de comunicación, donde en nuestro caso en particular, ya nos comprometimos con multiplicar esfuerzos y sinceramente creemos que hemos cumplido con nuestro particular compromiso.

En su día solicitamos puntualidad, y salvo honrosas excepciones lógicas que confirman la regla, el programa se ha ido cumpliendo, algo que agradecemos a todos los actores implicados.

La Feria y Fiestas de Jumilla 2018 ha finalizado, y aunque el balance tiene más cosas positivas que negativas, no estaría mal recuperar aquellas jornadas de convivencia que en antaño se hicieron y donde se hablaba del desarrollo de los actos desde distintos puntos de vista que sin duda venían a beneficiar y enriquecer el resultado final.

Debemos estar relativamente contentos y satisfechos, y nosotros en el Grupo Siete Días Jumilla lo estamos. Y además muy agradecidos con aquellos que han puesto toda la carne en el asador para llegar al mejor puerto de estas fiestas. Por nuestra parte también muy agradecidos con la mucha gente que durante estos días, al estar cara a cara con ustedes, nos han demostrado y transmitido su respeto personal y hacia nuestra labor y trabajo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This