Un anticiclón dejará tempraturas dignas de mayo este fin de semana

La semana próxima, hay mucha incertidumbre, pero las temperaturas no serán tan altas como las del fin de semana

Este próximo fin de semana en Jumilla será más propio del mes de mayo que de febrero. El anticiclón se hará muy fuerte en media Europa dejando temperaturas altas en toda España.

De esta manera, para hoy jueves las protagonistas serán las temperaturas mínimas donde en el núcleo urbano rondarán los 0°C mientras que en algunas partes del término municipal se esperan heladas que pueden ser fuertes entre 0 y – 4°C, dependiendo zonas. Las máximas se quedarán como estos días atrás llegando hasta los 16°C y los cielos estarán despejados.

Ya en la jornada del viernes, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y continuaremos con heladas moderadas en zonas del término municipal y en el núcleo urbano con 0 grados. Las máximas ya empezarán a subir y este día llegarán a los 20°C, mientras que los cielos seguirán despejados.

El sábado será un día más propio de mayo que de febrero, se esperan mínimas que en el núcleo urbano se quedarán en unos 5°C, mientras que las máximas este día no es descartable que alcancen los 25 grados centígrados. Sin duda una temperatura muy alta para la época del año en la que nos encontramos. Los cielos estarán despejados.

Ya el domingo las temperaturas máximas comenzarán a bajar quedándose en unos 18°C y las mínimas de nuevo rondando los 5°C. Los cielos en el último día de la semana estarán con nubes y claros, pero sin precipitaciones. El viento se notará muy poco con rachas entre 15 y 20kilómetros por hora y  de componente este.

Para la semana próxima, hay mucha incertidumbre, pero las temperaturas no serán tan altas  como las de este fin de semana. Como siempre iremos informando puntualmente a través de nuestra emisora y redes sociales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *