Un anticiclón normaliza las temperaturas este fin de semana

La próxima semana se espera que las temperaturas sean más acordes a esta época

Tras el paso de la Dana por Jumilla, donde han caído unos 23 litros en el casco urbano o 37 en la Celia, lugar donde más ha llovido en este episodio, llega la calma a la ciudad del vino.

El anticiclón reinará en nuestra zona dejando un tiempo tranquilo lo que resta de semana.

Así, para hoy jueves remite la inestabilidad y ya tendremos un tiempo más tranquilo, aunque eso sí, las temperaturas seguirán estando por debajo de lo normal para la época del año en la que estamos.  Las máximas serán de 17 y las mínimas se quedarán en unos seis grados. Los cielos estarán despejados con algunas nubes sin importancia y el viento este día soplará moderado de aproximadamente 30km/H.

El viernes se recuperarán las temperaturas y  llegaremos hasta los 22°C de máxima, mientras que las mínimas se quedarán en unos 8°C. Los cielos permanecerán despejados y el viento soplará débil.

Para comenzar el fin de semana, el sábado será un día muy tranquilo donde las temperaturas incluso pueden llegar a los 24°C y las mínimas rondarán 10°C. Al igual que el viernes, los cielos estarán despejados y el viento continuará soplando de forma débil.

Para el domingo, las temperaturas vuelven a bajar quedándose la máxima en unos 21°C y la mínima en 10°C. Este día los cielos estarán con nubes y claros y el viento soplará débil.

De cara a la próxima semana se espera que las temperaturas se normalicen y sean más acordes a esta época. La lluvia puede aparecer en algunas jornadas pero de forma débil.

Como siempre, desearles que pasen un fantástico fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *