Un conductor ebrio choca contra el muro de la estación de autobuses

Además la policía detiene a dos individuos que sorprendieron in fraganti intentando robar

Ocurrió la madrugada del lunes

Sobre la una y  veinte de la madrugada del pasado lunes tuvo lugar un accidente de tráfico en la avenida de la Libertad. Un vehículo chocó contra el muro perimetral de la estación de autobuses provocando un gran boquete y quedando el turismo boca arriba.

Según fuentes policiales, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la Seguridad Vial. El resto de ocupantes salieron ilesos de este aparatoso accidente.

Dos detenidos

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de daños y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Gracias a la colaboración ciudadana, estos individuos pudieron ser sorprendidos en el lugar portando herramientas y útiles para realizar la entrada a través del cristal de un establecimiento de la localidad.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se han denunciado en las redes sociales los ataques de vandalismo continuado que están sufriendo los parques y jardines del municipio. Durante los últimos días, casi todas las mañanas aparecen arrancados los setos que se están trasplantando.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *