Un extenso y novedoso programa conforma la Semana de la Salud

La IV edición suma educación y deporte en sus actividades, charlas y talleres

Comienza este lunes y finaliza con su Feria, el domingo 5 de mayo

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejal de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, han presentado la cuarta edición de la Semana de la Salud.  Dará comienzo el próximo lunes 29 de abril y culminará el domingo 5 de mayo con la exposición de stands y distintas exhibiciones en el Paseo Lorenzo Guardiola.

Cuenta con un programa compuesto por 20 actividades a través de charlas y talleres relacionados con la salud, así como distintas promociones que se podrán disfrutar durante toda la semana, ofrecidos por distintas firmas del municipio. Puertas abiertas en diferentes actividades saludables que se realizan en Jumilla, juegos tradicionales, un curso de autocuidado en la menstruación, un curso de primeros auxilios en la montaña o una marcha al humedal del Charco del Zorro, son algunas de las actividades destacadas.

Todos los horarios y detalles se pueden consultar en un tríptico, repartido por diferentes puntos del municipio, así como en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Jumilla.

Según la define Juana Guardiola, es una semana “muy participativa, muy trabajada y en la que se han implicado colectivos y empresas de la localidad”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *