Un hombre de 26 años resulta herido de gravedad tras ser apuñalado a la salida de un pub de Jumilla

Aunque se está investigando, entre los motivos no se descarta un posible ajuste de cuentas

Está ingresado en el Hospital de Yecla

Un suceso con resultado de un herido grave tenía lugar el pasado fin de semana en Jumilla. Según se publicó en el diario regional La Opinión, un hombre de nacionalidad colombiana y de 26 años de edad permanece ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Castillo de Yecla tras ser apuñalado a la salida de un pub de Jumilla, según confirmaron fuentes de la Policía Local.

Posible ajuste de cuentas

Los hechos ocurrían la madrugada del pasado sábado a las cuatro y media. Al parecer, según las mismas fuentes, tras una riña entre varios jóvenes de origen sudamericano, uno de ellos clavó un cuchillo en el muslo al joven colombiano. Según el citado diario, no se descarta que entre los motivos se encuentre un posible ajuste de cuentas. Los hechos están siendo investigados.

La rápida actuación de los servicios sanitarios evitó una tragedia mayor, dada la gravedad de las heridas, con lo que tras ser estabilizado fue trasladado al hospital donde fue intervenido de urgencia. A pesar de que el herido se encuentra en estado grave, los médicos indican que su vida no corre peligro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This