Un inoperante Cádiz supo rentar sus ocasiones en la segunda mitad

La imagen del FC Jumilla frente al Cádiz no fue tan mala como se podría desprender del resultado de 5-0 que reflejaba el luminoso del estadio Ramón de Carranza, de donde salieron de vacío a pesar del buen nivel de juego ofrecido durante la primera mitad.Cadiz_Jumilla

Todo empezó mal cuando solo dos minutos después del pitido inicial Lolo Plá hizo el primero de la tarde al rematar en el segundo palo un buen centro de Abel Gómez. A pesar del revés, el cuadro vinícola tuvo el balón y dominó a los gaditanos durante un primer periodo en el que el público se impacientó con el juego rácano de los suyos. No obstante la superioridad futbolística de los blanquiazules se diluía en las proximidades del área gaditana, y el descanso llegó sin más variaciones en el marcador y con una sonora pitada del respetable al bloque local.

Pero las tornas cambiaron a la vuelta de vestuarios con un conjunto amarillo decidido a no especular y amarrar los tres puntos. La incertidumbre se mantuvo hasta el minuto 70, cuando Salvi se percató de la posición adelantada de Seral para batirle por alto con un disparo lejano desde 35 metros. Hasta ahí llegó el partido de un FC Jumilla que en los últimos veinte minutos encajaría otros tres tantos con el tanto de Abel y el doblete de Dani Güiza. El jerezano fue el encargado de cerrar la goleada para el Cádiz, que con este triunfo se consolida en la tercera posición de la tabla. Por otro lado los de Josico ceden un puesto en favor del Melilla y se quedan a tres puntos de la salvación tras el triunfo del Villanovense.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This