Un jumillano gana en una Primitiva de seis aciertos un premio de 527.761euros

Para el próximo sorteo de la Lotería Primitiva se ha generado un bote de 23 millones

El boleto fue sellado en la administración de El Aljibico

Un jumillano es uno de los tres acertantes de la Lotería Primitiva que selló su boleto en ventanilla, en la administración nº1 de la calle el Aljibico, la del Elefante de la Suerte, que regenta Antonio Tomás Lizán.

El agraciado posee un boleto con seis aciertos, por lo que le corresponde un premio de más de medio millón de euros, exactamente, 527.761,11 euros.

En este sorteo no ha habido acertantes de categoría especial, pero sí tres de primera categoría, es decir, con seis aciertos, uno es jumillano, otro acertante de Avilés en Asturias y un tercero de Santa Cruz de Tenerife.

ELEFANTE DE LA SUERTE

La administración número 1 de el Aljibico, denominada también la del Elefante de la Suerte es la más antigua de Jumilla, según contaba Águeda Lizán, madre del gerente a Siete Días Jumilla. Se da la circunstancia de que Antonio Tomás se encontraba volviendo del Camino de Santiago cuando en su administración recalaba ese importante premio de más de medio millón de euros.

Se desconoce la identidad del premiado, aunque en cualquier caso y de ser conocida  por la administración no se desvelaría en virtud de la Ley de Protección de Datos, lo que sí “casi aseguran” que el  premio se ha quedado en Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *