Un reto de altura para concluir la temporada

Última prueba del año para Fran Guirao y Antonio Oma

franyantonio

El Medio Ironman de Marina D’Or tenía reservado un circuito rompepiernas. Los jumillanos consiguieron finalizar la prueba

Fran Guirao y Antonio Oma cerraron su temporada  de triatlón participando en el Medio Ironman de Marina D’or. La cita de Oropesa del Mar constaba de un circuito rompepiernas, con desniveles importantes en sus tramos de ciclismo y carrera a pie.

Fueron 230 los participantes que a las 10 de la mañana tomaron la línea de salida y se dirigieron para afrontar los 1.950 metros de natación. Pero la verdadera carrera empezaba con el sector de bicicleta, donde 20 de los 90 kilómetros eran en cuesta con un desnivel medio del 20%. Para terminar la carrera a pie también tuvo sus complicaciones y sus 21 kilómetros se hicieron muy largos, con cuestas y desniveles que hicieron que algunos triatletas tuvieran que ponerse a andar.

Fran Guirao y Antonio Oma consiguieron su objetivo representando al Club Triatlón Jumilla, que no era otro que terminar y disfrutar la prueba. Oma lo hizo en 5 horas y 35 minutos en el puesto 89, mientras que Guirao entró media hora más tarde alcanzando la posición 144 de la general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *