Un total de 10 personas finalizan el Taller de Imagen Personal

Fue clausurado por parte de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola

A través del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola ha clausurado el Taller de Imagen Personal y Autoestima organizado por la Concejalía de Política Social a través del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social y en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham.

Han participado una decena de personas con el objetivo de fortalecer la seguridad de cada uno de ellos y reforzar la identidad a través de la imagen que se ofrece de cada uno al exterior. Los alumnos han finalizado con un desfile realizado en el acto de clausura, antes de la entrega de diplomas.

El taller comenzó el pasado 7 de octubre y tras 100 horas lectivas finaliza tras trabajar tanto elementos de estética como hábitos de salud e higiene personal como la higiene bucal, la hidratación de la piel, la ducha diaria o el cuidado del cabello, que afectan de manera directa a la imagen personal.

La alcaldesa ha destacado que “el total de los talleres realizados han tenido unos resultados muy positivos y satisfactorios, valorando lo aprendido como muy útil para la vida diaria, el desarrollo personal y la formación para su empleabilidad, que es en definitiva el objetivo que se persigue”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *