Un total de 12 mujeres reciben formación en un Taller de Costura y Reciclaje de Prendas

Promovido por el Proyecto Abraham y el Ayuntamiento

costura

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jumilla acogió el pasado martes el acto de clausura del Taller de Costura y Reciclaje de Prendas. Gracias a este curso, se ha formado durante 40 horas a 12 mujeres en riesgo de exclusión social.

Según informaciones municipales, se trata de un curso de formación promovido e impartido por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla.

Al acto de clausura asistieron la concejala de Servicios Sociales, Salvi Pérez, la presidenta de la Asociación Proyecto Abraham, Nuria García, dos técnicos del Ayuntamiento de Jumilla, así como la profesora del curso, Toñi González.

Las participantes en este Taller de Costura y Reciclaje de Prendas recibieron el diploma que certifica que han aprovechado esta formación socio-ocupacional.

 

FORMACION Y RELACIONES

Nuria García, del Proyecto Abraham resaltó que es fundamental el apoyo del Ayuntamiento para que este tipo de talleres sean posibles, mientras que Salvi Pérez felicitó a las participantes y destacó tanto la formación que han recibido como la importancia que tiene “las relaciones y amistades que nacen entre las participantes en un curso de este tipo”, dijo la concejal de Servicios Sociales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This