Un total de 120 kilos entre alimentos y productos recogió la Cofradía del Rollo

El pasado domingo, en su capilla

Recogida_Rollo

Una actividad solidaria que llevan a cabo todos los primeros domingos de cada mes

El pasado domingo, coincidiendo con la misa que celebran cada primer domingo de mes, la Cofradía del Rollo llevó a cabo una recogida de alimentos solidaria. Tuvo lugar a lo largo de la mañana en la capilla de esta cofradía.

En total, según fuentes del colectivo semanasantero, se recogieron un total de 120 kilos, entre alimentos y distintos productos de primera necesidad. Entre ellos, había leche y muchos artículos infantiles que se demandaban en este momento. Todo el material recopilado será entregado a Cáritas Jumilla para que, a su vez, sea distribuido entre las personas que más lo necesiten.

 

MÁS ACTIVIDADES  SOLIDARIAS Y BENÉFICAS

Desde la Cofradía del Rollo agradecen a todas las personas que participaron en esta actividad entregando productos, así como las que lo hicieron en la anterior recogida.

Esta acción es una de las iniciativas solidarias que puso en marcha la nueva junta directiva de la Cofradía del Rollo tras su último proceso electoral.

Según informaron varios miembros de esta nueva junta directiva en una entrevista concedida a Siete Días, también para el día 2 de enero tienen previsto la realización de un concierto solidario en el que recogerán juguetes y donde, en esta ocasión, actuará la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo, quienes interpretarán distintos temas navideños e infantiles.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *