Un vehículo quesero cruzó todo Portugal

El automóvil completó un recorrido de 2.300 kilómetros, atravesando todo tipo de paisajes y escenarios como ríos o zonas de montaña4x4montesinos

Un vehículo del 4×4 Montesinos tomó parte durante la pasada semana en la Ruta TransPortugal 4×4 que unía el Cabo de San Vicentej y el de Finisterre. El recorrido fue de unos 2.300 kilómetros, empezando por zonas de acantilados, para luego pasar por zonas de grandes eucaliptos y de monte bajo, atravesando el río Guadiana en varias ocasiones.

Después alcanzó el Tajo para adentrarse en la reserva y ascender a alturas de 1.500 metros de montaña. Las lluvias que habían caído propiciaron un desprendimiento de tierra que tapaba el camino, lo que el vehículo quesero tuvo que solucionar arreglando un poco el camino y apuntalando con troncos para que no se viniera abajo.

El Duero fue el siguiente destino, atravesando presas y zonas de viñedos en zonas muy escarpadas. El último tramo les llevó al último pueblo de Portugal, Bragança, desde donde se dirigieron a Finisterre para concluir.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This