Una charla sobre Cervantes y El Quijote abre mañana los actos del Día del Libro

El sábado se realizará un maratón de lectura y un taller infantil sobre papel arrugado en la Casa de la Cultura

Los actos para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril se abren mañana jueves 21 con una charla titulada ‘Cervantes y El Quijote’ impartida por el profesor Miguel García Guardiola. Será a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Roque Baños. cartel-DÍA-DEL-LIBRO

 

El viernes, en el mismo sitio y también a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación del libro ‘La extraordinaria historia del estado imaginable de Tudmiria’, del cineasta Juan Manuel Chumilla-Carbajosa, con ilustraciones de Juan Álvarez y Jorge Gómez.

 

El sábado se realizarán dos actividades de forma simultánea. De 11 a 14 horas, en la Casa de la Cultura José Yagüe, se llevará a cabo un maratón de lectura de ‘El Quijote’. Se pueden realizar inscripciones en la Biblioteca Municipal hasta el viernes 22. Ese mismo sábado, desde las 12 horas, se ha organizado en la biblioteca el Taller de Papel Arrugado, actividad infantil a la que hay que inscribirse en la propia Biblioteca Municipal.

 

La Feria del Libro queda para la quincena del 28 de mayo al 12 de junio y se podrá visitar, como suele ser habitual, en el Paseo Lorenzo Guardiola.

 

 

 

 

 

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This