Una delegación de 150 tamborileros de La Sangre se dejan “sentir” en Alcañiz

La alcaldesa Juana Guardiola y el concejal popular Antonio Valero acompañaron a los tamborileros a los actos oficiales programados

En las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo

Alrededor de 150 tamborileros de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre se desplazaron hasta la ciudad turolense de Alcañiz, para disfrutar del hermanamiento con  el resto de localidades pertenecientes al Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo.

Según ponen de manifiesto en una nota de prensa “los tamborileros de la Sangre han dejado el listón muy alto tanto en los actos oficiales, especialmente en el de Exaltación, como en su participación en los desfiles de calle”.

La Asociación de Tambores dispuso de un cuartel-sede para sus tamborileros donde deleitaban a los asistentes con   excelentes vinos que fueron donados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas El Lagar de las Puntillas, Bodegas Viña Elena y Bodegas Gil Family Estates, acompañados con dulces típicos de la localidad.

Realizaron además labores de promoción, facilitando información sobre los atractivos turísticos de la localidad, y entre ellos, de la próxima celebración en Jumilla del Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, así como del Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla que se celebra hoy y mañana.

 La Asociación contó con la participación en los actos oficiales de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, y también del concejal popular, Antonio Valero Simón.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This