“Una familia perfecta… o casi”, ‘ocupa’ y llena el Museo del Vino

Teatro Inestables vuelve a representar la obra de Juan Carlos Torres

dsc_0015

Este sábado día 19 de noviembre, en el Teatro Vico pondrán en escena “Un cuento sin título” con los niños participantes en los talleres de teatro de verano.

No hay dos sin tres, así que seguramente después de la segunda interpretación de “Una familia perfecta… o casi”, habrá una tercera. Lo cierto es que como viene siendo habitual, cada vez que hay obra de teatro de Inestables, estos chicos, lo llenan, como así ocurrió el pasado sábado en el Museo del Vino, donde tras la obra, se disfrutó de una exquisita cena entre amigos. 

dsc_0111

Los seguidores incondicionales no se perdieron una vez más la obra de Inestables, porque aseguran siempre una buena velada y sobre todo risas y diversión. En esta ocasión, los actores del grupo “estrenaron” escenario, ya que era la primera vez que se subían al escenario preparado para la ocasión en el Museo del Vino. El próximo sábado 19 de noviembre el Teatro Vico acogerá “Un cuento sin título”, una nueva obra en la que participarán los niños que han asistido a los talleres de teatro de este verano. 

El resto de imágenes las tendrán en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *