“Una Gamus con unos zarajos de mi tierra son un aperitivo exquisito que tenéis que probar”

Sergio González Cruz es diseñador gráfico

Sergio-Gamus

Es la nueva y reluciente cara de Siete Días, Sergio González Cruz, al que por cierto, aunque no es de Jumilla, asegura que le encanta la cerveza Gamus y que pasa momentos más que agradables compartiéndola con sus amigos en Sarao Café.

Le gusta sobre todo la Gamus Lager, la blanca, y no duda en tomar una después del trabajo para descansar de los anuncios y del diseño gráfico que lo llevan de cabeza.

Analizando con él los momentos Gamus más especiales de su vida, cuenta que uno de los que no olvidará fue cuando vino la primera vez a Jumilla, y se encuentra tan bien aquí, que ya lleva nueve años como jumillano “de pura cepa”.

Es natural de Mota del Cuervo, en Cuenca, y de vez en cuando hace una escapada para ver a su familia, sobre todo a su madre y a su abuela. Y damos fe de que lo cuidan bien, porque viene muy repuesto (je, je).

A nivel profesional se queda con el momento en que entró a Siete Días hacer prácticas de diseño gráfico, y finalmente, se quedó a trabajar, algo dice, que le ha llenado de “orgullo y satisfacción”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This