Una jornada de puertas abiertas para estrenar el rocódromo municipal

La organización aportará el material, el seguro obligatorio y un monitor cualificado

Este fin de semana, 19 y 20 de octubre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla y el Grupo Hinneni han organizado para este próximo fin de semana (días 19 y 20 de octubre) una jornada de puertas abiertas en el rocódromo municipal. Una actividad en la que podrán participar todos los que estén interesados y sin necesidad de conocimientos previos, ya que en todo momento estarán asesorados y acompañados por un monitor cualificado.

El evento se realizará durante el sábado de 9.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 18.00 horas, así como el domingo de 9.00 a 13.00 horas. Aunque cualquiera podrá tomar parte en esta actividad simplemente acudiendo a la instalación, ubicada en la parte exterior del Polideportivo Municipal La Hoya, se dará preferencia a aquellos que confirmen previamente su presencia en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal Carlos García.

Tanto el material oportuno para practicar la escalada como el seguro pertinente y obligatorio (al tratarse de un deporte de riesgo), correrá por parte de la organización de estas jorndas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *