Una menor sufre graves daños en el Jardín Botánico de Jumilla

Los padres lo denuncian para que no vuelva a suceder en otra ocasión

niña

Una cuerda invisible tensada en un extremo del puente impactó en el cuello de la niña a su paso

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero pudo ser peor, por ello los padres de la pequeña M. T., quieren hacerlo público para que no vuelva a suceder y se tomen las medidas oportunas y necesarias para evitarlo.

HECHOS

Los hechos se remontan al 3 de junio durante la celebración de un cumpleaños en La Guarafía, en el Jardín Botánico de la pedanía de La Estacada. Cuando los niños estaban jugando y correteando por el jardín, la pequeña M. T., sufrió una caída como consecuencia de una cuerda que estaba tensada en el extremo de un puente de dicho jardín, y que apenas se apreciaba al paso, de manera que al pasar la niña, la cuerda impactó en su cuello y debido a la fuerte tensión la pequeña cayó hacia atrás.

La niña fue trasladada al Servicio de Urgencias y desde allí fue derivada al Hospital de Yecla debido a la gravedad de la caída, los hematomas y abrasiones que presentaba en el cuello la menor.

A parte del tratamiento ‘in situ’ de las heridas que presentaba la menor, por parte también de su pediatra de cabecera se le prescribió tratamiento para las abrasiones del cuello y dolores en los hematomas que se le produjeron tras la aparatosa caída.

Para que las autoridades tengan constancia de lo sucedido los padres comparecieron igualmente ante las dependencias policiales para que quede constancia de lo sucedido, y aportaron pruebas, fotografías y partes médicos expedidos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This