Una riña entre vecinos en Jumilla acaba con cuatro heridos

La reyerta se produjo después de comer en la calle Ramón y Cajal; dos hombres fueron acuchillados y otro recibió un fuerte golpe en la cabeza

Cuatro hombres resultaron heridos ayer, dos de ellos graves por arma blanca y otros dos por diversos golpes, durante una riña entre los miembros de dos familias. Los hechos se produjeron pasadas las cuatro y media de la tarde, en la calle Ramón y Cajal del casco urbano, cuando se produjo una fuerte pelea entre cinco personas.

Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, varias llamadas alertaron del suceso y solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Local y de ambulancias en una vivienda de la citada calle. Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a nuestros compañeros de ‘La Verdad’ que los vecinos implicados en el suceso son de origen colombiano y ecuatoriano. Al parecer, los miembros de uno de los clanes estaban tomando unas copas después de comer, cuando los de la otra familia quisieron apuntarse al festín. En un momento determinado de la tarde, «comenzó una fuerte discusión entre tres hombres ecuatorianos y dos de los colombianos», confirmaron las mismas fuentes a este diario. «Uno de ellos cogió un cuchillo de la casa y se lo clavó a otro. Y en medio del forcejeo hubo otro apuñalamiento», añadieron.

Trasladados al hospital

Cuando la patrulla de la Policía Local llegó a la vivienda, los agentes no dudaron en arrestar a las tres personas que no estaban heridas y que habían sido partícipes de la reyerta. Las dos víctimas más graves fueron atendidas por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencia y trasladados de inmediato, según confirmó el Centro de Coordinación de Emergencias, hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde fueron atendidos de urgencia.

Las mismas fuentes policiales apuntaron que cada los implicados viven en pisos distintos del mismo edificio y son conocidos vecinos desde hacía tiempo. Ahora, los agentes policiales tratan de recabar todas las pesquisas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos que desencadenaron esta reyerta, que ayer conmocionó a todos los vecinos del casco urbano de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *