Una última oportunidad para ganarse una plaza en los octavos de final en el Torneo de Fútbol 7

Torneo Fútbol 7 Francisco Lozano ‘Rasina’

Además el equipo Atlético Ninona ha querido rendir homenaje a Rasina en su camiseta

Ayer arrancó la quinta y última jornada para para el grupo ‘C’ de Aficionados, y hoy harán lo propio los grupos ‘A’ y ‘B’, quedando para mañana viernes el ‘D’. Unos encuentros decisivos ya que se juegan el pase a los octavos de final. En el grupo ‘B’ América ya no tiene opciones, y Real FC debe sumar y esperar ‘pinchazos’ de sus rivales. En el C Los Gorriones ya está eliminado, y lo mismo ocurre con Perrosquis en el ‘A’. Por último, en el ‘D’, Happy Team, Salones Pío XII y Gamus lucharán por la última plaza en juego.

Por otro lado, ayer tuvo lugar la 5ª jornada para las categorías Benjamín-Alevín, Infantil-Cadete, y Veteranos, aunque todavía les queda por disputar una más para lfinalizar la fase regular.

Además, uno de los equipos participantes en este 1º Torneo de Fútbol 7 Francisco Lozano ’Rasina’ ha querido rendir su particular homenaje al que fuera uno de los fundadores del Cuarto Distrito CF. La mayoría de los componentes de la plantilla de Atlético Ninona han jugado a sus órdenes, y para honrarle han decidido añadir a la camiseta el escudo del Cuarto Distrito CF.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *