Una vaguada nos afectará durante las jornadas del jueves y viernes lo que dará lugar a cierta inestabilidad en el este del país

Aunque se retirará el sábado para dar paso a un fin de semana más tranquilo.

De esta manera, según apunta Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo para Siete Días Jumilla, hoy jueves vamos a tener una temperatura mínima de 19ºC y una máxima de 34ºC. Los cielos estarán despejados a primera hora aunque aparecerán nubes de evolución por la tarde que podrían dejar tormentas en la comarca con mayor probabilidad al norte pero sin descartar que en el casco urbano las tormentas sean de carácter moderado y sin descartar la presencia de granizo.

Mañana viernes será la jornada más nubosa con lluvias débiles y con posibilidad de que por la tarde se generen de nuevo tormentas de carácter moderado. En cuanto a las temperaturas la mínima quedará en 18ºC y la máxima en 30ºC.

El sábado la mínima será de 18°C y la máxima de 31°C, los cielos se mantendrán despejados pero por la tarde de nuevo podrían aparecer nubes de evolución que en principio no dejarán ya tormentas ni chubascos.

Y por último el domingo la mínima del termómetro se quedará en los 17°C y la máxima en 34°C. Los  cielos estarán despejados con alguna nube sin importancia por la tarde.

 En general será un fin de semana tranquilo con temperaturas muy propias para esta época del año. Pero recuerden que para hoy jueves y mañana viernes existe la posibilidad de que se produzcan tormentas que podrían ser localmente fuertes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This