Valeriano Martínez Alcaraz pregonará este domingo en la ermita de San Agustín a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción

Tras la eucaristía que se oficiará a las 12.00 h

La FAMPA será este año la Abanderada y los Jóvenes Cofrades actuarán como Mayordomos

La Cofradía de la Patrona inicia este domingo los actos de culto en honor a la imagen de Nuestra Señora la Virgen de La Asunción, y lo hará con la celebración del pregón que realizará el cura párroco de la iglesia de El Salvador, Valeriano Martínez Alcaraz.

El acto del pregón se llevará a cabo en la casa de la Virgen, la ermita de San Agustín, este domingo 14 de julio, tras la celebración de la eucaristía que será a las doce del mediodía. Al finalizar el mismo, se procederá al nombramiento oficial de Abanderada y Mayordomo 2019, que este año han recaído en la FAMPA de Jumilla y en el colectivo de los Jóvenes Cofrades, respectivamente.

Con el nombramiento de FAMPA como Abanderada, la cofradía desea reconocer el trabajo de las familias de la comunidad educativa y su “inestimable” colaboración en la procesión extraordinaria para el VIII Encuentro Regional de Jóvenes Cofrades en marzo de 2018. En cuanto a los Jóvenes Cofrades reconoce su “incansable trabajo para ensalzar y dar a conocer la pasión cofrade entre los más jóvenes de las hermandades y cofradías, participando en el VIII Encuentro Regional de Jóvenes Cofrades, organizado por la Cofradía de Nuestra Patrona.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *