Valeriano Olivares celebró su 100 cumpleaños rodeado de su familia

Tiene la gran suerte de contar con un buen estado de salud y apenas toma medicación

Lo hizo en el transcurso de una comida que contó con la asistencia de un total de 57 personas

Cien años es mucho tiempo, pero lo bueno es poder celebrarlo en plenitud de facultades y hacerlo con toda la familia y eso es lo que vivió Valeriano Olivares Jiménez el pasado viernes que tuvo la oportunidad de disfrutar de una gran jornada junto a sus hijos, nietos y biznietos para conmemorar su siglo de vida. Se reunieron un total de 57 personas en una comida que realizaron en los Salones Pío XII Santa Ana del Monte

Exactamente este hombre centenario, viudo de Ana González Carrión, tiene un árbol genealógico formado por dos hijos y una hija, un total de seis nietos y siete biznietos. Además, posiblemente pueda ver nacer a otro biznieto que está en camino.

A sus cien años, Valeriano tiene la gran suerte de contar con un buen estado de salud, no necesita medicación y apenas toma una pastilla para el calcio y un protector de estómago.

Una vida dedicada a la agricultura

Valeriano Olivares ha dedicado toda su vida a la agricultura, donde ha criado a su familia. De hecho, según cuentan sus hijos Teresa y Valeriano, hasta los 80 años se iba al campo a labrar con su tractor.

En cuanto al secreto para esta longeva vida, Teresa y Valeriano aseguran que posiblemente sea que ha caminado mucho en su trabajo, ya que en el campo iba detrás de la caballería y las mulas. Además afirman que no ha tenido ningún ‘vicio’ y ha llevado una alimentación muy sana. También dicen que su padre ha sido muy estricto con los horarios.

Pues desde Siete Días Jumilla felicitamos a Valeriano por su cien cumpleaños, le deseamos que cumpla muchos más y que tengamos la oportunidad de inmortalizarlo con una imagen que quedará para el recuerdo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *