Valero y Tavira ‘pasearon’ por la ópera junto al público en el Vico

Las entradas de todo el ciclo están a la venta en la taquilla del Teatro Vico

El ciclo de música de cámara continúa hoy jueves con Paloma Friedhoff

Jumilla acoge desde la pasada semana un ciclo de música de cámara que hará que por el escenario del Teatro Vico pasen grandes músicos e intérpretes de las mejores obras de música clásica de todos los tiempos.

Poco a poco los ciudadanos van siendo conscientes de lo que supone el poder contar con actuaciones de esta categoría en la localidad y se va perdiendo el miedo a asistir a magistrales conciertos, de los que salen muy satisfechos  y con un gran sentido crítico, sobre lo que ven y lo que escuchan.

El pianista Pedro Valero y la soprano Lucía Tavira fueron los encargados de llevar de la mano a la ópera, a los asistentes en la apertura del ciclo, con canciones y arias de óperas italianas, de las que Tavira, daba una reseña  previa, para que nadie del público se quedara sin entender  lo que interpretaban.

Hoy jueves el ciclo tendrá  continuidad con la actuación de la soprano Paloma Friedhoff, que estará acompañada del pianista Richard Tang Yuk y que hará un recorrido por los temas más populares de la ópera desde el barroco hasta la contemporánea, con obras de Bach, Purcell, Mozart o Schubert, entre otros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *