Varias actividades infantiles y una Ruta Sacra completan la agenda cultural del fin de semana en Jumilla

Los pequeños van a ser destinatarios de alguna de las actividades culturales del fin de semana en Jumilla. De esta forma, este sábado, a partir de las 11:00, tendrá lugar la actividad ‘¡Qué mariposa tan bonita!’. Será en la Sección de Etnografía y de Ciencias de la Naturaleza del Museo Municipal Jerónimo Molina.

También el sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, se llevará a cabo la ‘Ruta Sacra’. El punto de encuentro será la plaza de Arriba donde se visitará la Iglesia Mayor de Santiago y la Casa Museo de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para participar se ha establecido un precio de 3 euros y las reservas se deben realizar en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 968 78 02 37. Según fuentes municipales todavía quedan plazas para participar en esta actividad.

Por último, el domingo llega a Jumilla ‘Los tres cerditos’. La representación será a las seis de la tarde en el Teatro Vico  y se ha establecido una entrada de cinco euros. En cuanto a la historia, en un bosque muy profundo, viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo… y del lobo. Habrán de tener mucho cuidado para no caer en las garras del temible lobo. Una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *