Varias generaciones del ‘San Fran’ se unen en ‘El rey León, el musical jumillano’

El sábado, a las 17:00 y 20:30 horas y el domingo a las 18:00 hs. y son benéficas

En tres nuevas representaciones

Hasta en ocho ocasiones y media lo han representado hasta el momento y ahora vuelven con tres funciones más. Se trata de ‘El Rey León, el musical jumillano’ del colegio San Francisco. En este caso, de nuevo organizado por toda la comunidad educativa, profesores, alumnos y AMPA, encabezados por Antonio Bleda, van a llevar a cabo estas representaciones con motivo del 40 aniversario y tendrán lugar el sábado a las 17:00 y a las 20:30 y el domingo a las 18:00 horas.

En ellas se van dar cita varias generaciones del centro, con casi 60 actores en escena, algunos que actuaron con 10 y 11 años y ahora son mayores, unos que repiten y otros que han cambiado de papel. Incluso al escenario se subirán algunos padres y madres.

Las funciones serán benéficas, para la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer y para Cáritas en una misión que realizan en Honduras, en una zona muy desfavorecida, en una parroquia en la que trabajan, entre otros, por el religioso jumillano José Luis Bleda, donde atienden a 800 personas, con asilo de ancianos y varios colegios.

Novedades

Para estas representaciones hay varias novedades, con elementos nuevos, se ha mejorado el vestuario, las máscaras y los escenarios.

Se han establecido varios precios, 9 euros para butaca, 6 euros, palco y platea y 4 euros para general. La venta de entradas será los días 9 y 10, de 17:00 a 19:00 en el Centro Roque Baños o también se puede llamar teléfono: 625 44 23 93.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *