Varios colectivos recibirán 21.000 euros destinados a proyectos culturales

Ayudas concedidas por parte del Ayuntamiento

Nueve asociaciones y una persona física

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de subvenciones a proyectos culturales en Jumilla por valor de 20.958 euros. Se han otorgado atendiendo a las tres líneas que se establecieron en las bases y según ha informado la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Destinatarios

La línea 1 se destina a publicaciones con una cantidad total de 4.199 euros, de los que 2.030 euros van para la Cofradía del Cristo de la Sentencia y 2.169 para la Hermandad de María Magdalena.

La línea 2, dotada con 3.570 euros, se dedica a exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales. Así la Cofradía Cristo de la Sentencia recibirá 418 euros, la Asociación Cultural Cristo de la Vida 981 euros, la Asociación de Artesanos 903, la Cofradía del Rollo 860 euros y Rafaela Gil Mira 408 euros.

Por último, la línea 3 va para la organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales  y se destinan 13.188 euros, distribuidos para la Cofradía Jesús ante Herodes (752 euros), para la Asociación Jumillana Amigos de la Música (4.891 euros), la Asociación Musical Julián Santos (6.600) y para la Asociación Cultural Hypnos (944 euros).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *