Un vecino de Jumilla gana 61.002 euros con una primitiva de cinco aciertos más el complementario

Un vecino de Jumilla gana 61.002 euros con una primitiva de cinco aciertos más el complementario. El boleto fue sellado en la Administración nº 2 de la avenida de Levante que regenta de María Victoria Tomás junto a Martín Navarro.

Clientes en la cola de la Admón. nº 2 de Jumilla

Un vecino de la localidad gana 61.002 euros en el sorteo 4  de La Primitiva del pasado sábado 13 de enero, un boleto que selló en la administración número 2 situada en la avenida de Levante regentada por María Victoria Tomás y Martín Navarro.

El premio en cuestión, corresponde a la Segunda Categoría, según ha confirmado a esta redacción Martín Navarro, y es de 61.002 euros, al haber acertado cinco números más el complementario. Hasta el momento el agraciado no se ha personado ni dado a conocer en el establecimiento lotero. 

En el sorteo de La Primitiva no se han validado boletos acertantes de Categoría Especial ni de Primera Categoría, por lo que el importe de ambas categorías pasa a engrosar el Bote para el próximo sorteo.

De Segunda Categoría han aparecido además otros tres boletos acertantes, sellados en la Hoya del Campo (Murcia), Navarcles (Barcelona) y Ferreiras (Illes Balears); premiados con 61.002,01 € cada uno.

Aumenta por tanto el Bote de la lotería Primitiva para el sorteo del próximo jueves 18 de enero, en el que un acertante único de la máxima Categoría podría ganar 13,9 Millones de euros.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This