Veinte bodegas de la DOP Jumilla promocionan sus vinos en Madrid, de la mano de la Guía Peñín

Hoy en el Hotel de las Letras, lugar emblemático de la Gran Vía madrileña

Presentan 105 tintos, 21 blancos y 4 rosados

penin2016El CRDOP Vinos de Jumilla, con la colaboración de Guía Peñín, presenta hoy en Madrid los vinos más representativos de veinte bodegas, la mitad de las que están adscritas a la DO.

El espacio elegido es el Hotel de las Letras, en la Gran Vía madrileña, donde los visitantes profesionales podrán, en horario de 16 a 21 horas, descubrir los  vinos que componen esta reconocida DO y compartir impresiones con las bodegas presentes.

Las bodegas participantes  presentarán 130 vinos (21 blancos, 4 rosados y 105 tintos), son: Bodega Artesanal Viña Campanero, Bodega TorreCastillo, Bodega Viña Elena, Bodegas 1890, Bodegas Alceño, Bodegas Arloren, Bodegas Bleda, Bodegas Carchelo, Bodegas Casa de la Ermita, Bodegas Fernández, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Juan Gil, Bodegas Luzón, Bodegas Madroño, Bodegas Pío del Ramo, Bodegas San Dionisio S. Coop., Bodegas San José, BSI Bodegas San Isidro, Viñedos y Bodegas Asensio Carcelén, y Viñedos y Bodegas Xenysel. La mayoría de los vinos del evento han sido calificados como “muy buenos” en la última edición de la Guía Peñín y son, en general, vinos de buena relación calidad-precio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This