Veinte ciclistas reconocen el circuito de ‘la San Antón’

Los participantes se dividieron en grupos por niveles para afrontar los 45 kilómetros de la prueba que tendrá lugar este domingo

Partieron a las 9 de la mañana de la Avda. Ronda Poniente

Como todos los años, un grupo de unos veinte ciclistas se reunió para realizar el reconocimiento del recorrido de la MTB San Antón que se celebrará este próximo domingo en Jumilla.

La expedición, compuesta por amantes de las dos ruedas de Pinoso, Elche, Hellín, Ontur, Albatana, Tobarra, y por supuesto de Jumilla, partió a las 9 de la mañana de la Avenida Ronda Poniente para afrontar los 45 kilómetros de los que constará la prueba. Una participación más floja que la del año pasado, en la que cerca de medio centenar de ciclistas formaron parte de esta expedición, y que tiene su explicación en la lluvia caída justo en la jornada anterior.

Divididos en tres grupos por niveles, se dio la vuelta al recorrido, parando en determinados puntos del mismo para reagrupar a los ciclistas.

En cuanto al trazado está todo en perfectas condiciones. Las lluvias asentaron el terreno y ya se está empezando a marcar el recorrido para que todo esté listo el domingo, cuando a las 9:00 horas arrancará esta XXVI MTB San Antón desde la Avenida Ronda Poniente.

La organización ya ha hecho oficial a través de sus redes sociales que contarán con la presencia, el día de la prueba, con varios ilustres de la mountain bike a nivel nacional como David Valero, Víctor Maestra o el ciclista de carretera, Fran García Rus.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This