Veinticuatro medallas para el Club Natación Jumilla en el Regional de Cartagena

Con tres oros (dos en individuales y uno en relevos), Gemma Castelo fue la más laureada

Campeonato Regional Open Máster

El Club Natación Jumilla ha cuajado una excelente actuación en el Campeonato Regional Open Master de Cartagena, trayéndose de vuelta un total de 24 metales. Veintiuna en pruebas individuales y tres más en relevos, dándole estas últimas, además, el quinto puesto de la clasificación de clubes a los jumillanos.

En total fueron cuatro los oros logrados por los nadadores blanquiazules, y dos de ellos recayeron en Gemma Castelo, en los 100 metros espalda y 50 libres para mayores de 25 años. También se impuso en los 50 libres Estela Pérez, en mayores de 35; mientras que Tomás Pérez hizo lo propio en los 100 braza para mayores de 25, en este caso masculino.

Además y a nivel individual, se obtuvieron también nueve medallas de plata, y otras tantas de bronce.

Ya en relevos cayó el quinto primer puesto para los del Club Natación Jumilla, gracias al relevo 4×50 metros libres femenino, formado por Gemma Castelo, María Pilar Bernal, Emily Rooney, y Estela Pérez. Las dos medallas restantes en relevos fueron sendos bronces, y cayeron en el 4×50 libre masculino; y el 4×50 libre mixto.

TROFEO SAN JORGE DE LA ALCAYNA

El club jumillano estuvo también en el Trofeo San Jorge de La Alcayna, mediante Justo Marín, que subió a lo alto del podio en los 50 espalda, y al segundo escalón en los 50 libres.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *