El verano con sus talleres y sus viajes a la playa centran el boletín informativo de AMFIJU

AMFIJU Son las actividades de junio, julio y agosto

Agradecen al Infanta Elena, por el musical Mamma mía! a beneficio de la asociación

Ya ha sido publicado el boletín número 88 de la asociación no gubernamental AMFIJU, que corresponde a los meses de junio, julio y agosto.

En este boletín, lo primero que ha hecho la asociación ha sido tener unas palabras de agradecimiento a los alumnos y alumnas del IES Infanta Elena que participaron en el musical Mamma Mía!, con especial mención al profesor de música Antonio Pérez Abarca.

A continuación y centrándose ya en las actividades veraniegas, destacan primero el Taller de verano para niños y niñas, en el que, en las tardes de lunes a jueves AMFIJU1durante el mes de julio, los inscritos, de entre cinco y diez años, realizarán actividades infantiles en la sede de AMFIJU.

También han programado viajes a diferentes playas alicantinas y de la Región, los días 3, 9, 17 y 23 de julio, los precios de los viajes son de 5 euros para los socios y de 8 para los demás interesados.

Otro viaje que ha programado la asociación es el del Camino de Santiago, que se realizará en agosto y que tendrá una duración de siete días.

Finalizan recordando que en breve se volverá a prestar el servicio de fisioterapia de AMFIJU.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *