El VI Canicross, corre con tu perro, se celebrará el 12 de noviembre

Organizado por 4 Patas, la inscripción tiene un coste de 5 euros

Con tres categorías: Deportiva (7,5 km), Aficionado (3 km), e Infantil (1 km)

El VI Canicross, corre con tu perro, organizado por la asociación 4 Patas Jumilla se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre frente a la Piscina Cubierta y con inicio a las 9:00 horas de la mañana.

La prueba en la que la protectora cuenta con el apoyo del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, para los aspectos técnicos, tendrá tres categorías en las que se recorrerán distintas distancias; Deportiva (7,5 kilómetros), Aficionado (3 kilómetros) e Infantil (1 kilómetro).

Según la organización, la fecha del Canicross “se ha adelantado con respecto al de otras ediciones para evitar el frío y las lluvias del mes de diciembre”. Las inscripciones solidarias, destinadas a gastos de la protectora, ya están abiertas para todos los interesados y se podrán llevar a cabo de forma anticipada por 5 euros en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano y en Comercial Pascacio, o el mismo día de la prueba a un precio de 6 euros. Al formalizar la inscripción se informará a los participantes de las normas de la carrera. Los premios para los ganadores consistirán en lotes de regalos y todos los corredores, recibirán un obsequio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This