Vía libre al Curso de ‘Deporte Saludable’

Con el objetivo de ofrecer una actividad física variada y lúdica a niños y adultos de todas las edades durante el mes de julio

VI edición organizada por el Athletic Club Vinos DOP Jumilla

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla va a organizar un nuevo curso de verano para el mes de julio destinado a niños y adultos de todas las edades. El objetivo del curso es ofrecer una actividad física variada, lúdica y de entretenimiento a los alumnos, a los que obsequirán una camiseta. El curso se desarrollará en la pista de atletismo de polideportivo Municipal La Hoya del 2 al 25 de julio los lunes, miércoles y jueves, en horario de tarde de 19:00 a 20:30 horas. Los grupos se organizarán por edades y entre las actividades que se desarrollarán habrá juegos en grupo, deportes alternativos, juegos acuáticos, habilidades físicas, iniciación física, hábitos correctos y mucha diversión.

La información se podrá consultar en la web http://www.acjumilla.es, en el teléfono 618706240 y en la sede del Club, en la Sala El Comisario del Centro Roque Baños, los viernes de 21:00 a 22:00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *