Vía libre para el 20º Torneo de balonmano

Habrá cuatro categorías en juego. Todo arrancará a las 18 horas de esta tarde, quedando las finales para la vespertina del sábado

Se disputará desde hoy y hasta el sábado en el Carlos García

A las 18 horas de esta tarde se dará el pistoletazo de salida a la vigésima edición del Torneo de Balonmano Ciudad de Jumilla. Otro evento deportivo de Feria y Fiestas que se celebrará durante tres jornadas en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Serán cuatro las categorías en disputa: infantil-cadete y juvenil sénior, en sus modalidades masculina y femenina. Todas ellas comenzarán en la vespertina de hoy jueves, cuando se pondrá el balón en juego. Ya el viernes se reanudará la competición, que se alargará durante todo el día, para que el sábado tenga lugar la fase definitiva, estando previstas las finales para las 18 horas.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Balonmano Jumilla.

Siete eventos deportivos más para feria y fiestas

Con la disputa de estos eventos, aún quedarían otros siete más que se repartirán durante las dos semanas de Feria y Fiestas.

El jueves 9 de agosto tendrá lugar la fase de clasificación del 20º Torneo de Natación; y el sábado 11 será el turno para el 16º Torneo de Fútbol Sala Fiesta de la Vendimia, así como para la primera fase del 21º Torneo de Tenis de mesa y Bádminton, que concluirá el domingo.

Para el lunes 13 está previsto el 22º Torneo de Tenis Ciudad de Jumilla, mientras que el martes 14 llega un nuevo evento, incorporado al calendario este año. Se trata del Torneo de Futbolín, que se celebrará en el Carlos García. Ese mismo martes y en la Plaza de Santa María, se celebrará el 7º Torneo Nocturno de Ajedrez Ciudad de Jumilla.

Para el miércoles 15 quedaría el 40º Cross Popular Fiestas del Vino de Jumilla, y todo concluirá el jueves 16 de agosto con las finales del Torneo de Natación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This