Victoria de Miguel Ángel Carrión en el Torneo de Ajedrez Rápido CEIP San José

El jugador del Coimbra Jumilla se impuso en categoría sub 08, tras haber cedido únicamente unas tablas. Francisco Martínez fue tercero

El CEIP San José de Lorca acogió el pasado fin de semana la XVII edición de su Torneo de Ajedrez Rápido en el que se dieron cita un total de 90 jugadores entre las categorías Sub-08 y General.

Hasta la ‘ciudad del sol’ se desplazó un equipo del Coimbra compuesto por diez jugadores, que realizaron una notable actuación.

En categoría sub-08 los jumillanos estuvieron a punto de copar el podium, ya que Miguel Ángel Carrión ganó el torneo sumando 4’5 puntos de los 5 posibles, mientras que Francisco Martínez finalizó tercero con 4 puntos y Jorge Tomás fue cuarto, con 3’5. Muy bien lo hicieron también tanto Luis Morales como Francisco David Abellán, que finalizaron en décimo y decimosegunda posición, respectivamente.

En categoría general el mejor del Coimbra fue Adrián Tomás que consiguió 3 puntos y finalizó en decimoquinta posición. También lograron 3 puntos los hermanos Davia, Francisco y José Miguel, mientras que Héctor García y Javier Ruiperez sumaron 2 puntos cada uno.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *