Victoria holgada del Club Balonmano Jumilla para no perder la estela del líder

Con cuatro puntos, se colocan segundos tras el UCAM. Este fin de semana no habrá liga, y al siguiente se medirán al ‘coco’

Triunfo ante el Eliocroca (23-32)

El Club Balonmano Jumilla está cumpliendo con las expectativas, y tras ganar al Maristas Ademur en la primera jornada, ha repetido frente al AD Eliocroca. El partido se jugó en el pabellón municipal San José de Lorca, donde los vinícolas se impusieron por nueve goles de diferencia.

El equipo que entrenan Santiago Herrero y Óscar González era muy favorito para este encuentro, y no falló para imponerse por 23-32. Los técnicos aprovecharon la circunstancia para dar minutos a todos los jugadores y seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al duelo de la siguiente jornada contra la Asociación Abaranera, el vigente campeón de liga, que lleva un año y medio sin perder un partido. Su última derrota data de las semifinales de ‘play off’ de la temporada 2017/18, en la que cayeron ante el Maristas Ademur.

Un duelo que no se disputará este fin de semana si no el del 19 y 20 de octubre, debido al parón de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia por el Día de la Hispanidad.

En definitiva, dos puntos más ante el Eliocroca que le sirven al Club Balonmano Jumilla para seguir la estela del líder, el UCAM Murcia (primero por su mejor diferencia de goles), y mantenerse en la segunda posición de la tabla de Segunda Nacional.

LOS JUVENILES TAMPOCO AFLOJAN

El Juvenil Masculino de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla también ha sumado su segunda victoria en dos partidos, tras golear al Eliocroca por 17-33.

Además esta jornada ha dejado el debut del resto de categorías. Ganó el Cadete Masculino ‘A’ en la cancha del Maristas Ademur,  y los infantiles hicieron lo propio en la del UCAM.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *