Victoria jumillana y polémica en el duelo frente al CB Bullas

Ganaron por 50-62, aunque todo está pendiente del Comité de Competición

Triunfo del Club Baloncesto Jumilla

El Club Baloncesto Jumilla está firmando un buen arranque de temporada, y en la cuarta jornada de Segunda Autonómica ha logrado su tercer triunfo, además a domicilio. Fue este pasado sábado en la cancha del CB Bullas por un amplio margen de doce puntos, dejando el marcador en un 50-62 en un partido que no estuvo exento de polémica.

Y es que no llegaron siquiera a disputarse los cuarenta minutos reglamentarios, dando el colegiado por finalizado el encuentro cinco minutos antes del final por los altercados entre jugadores. Tal y como ha contado a Siete Días el entrenador jumillano, Juan Manuel García, uno de sus jugadores recibió una agresión de un rival, lo que provocó una especie de tangana en la que los banquillos tuvieron que salir a separar a los jugadores.

Ante los hechos, el árbitro decidió dar por concluido el encuentro, y aunque la Federación Regional de Baloncesto otorgó los puntos a los jumillanos, ambos conjuntos están a la espera de conocer la resolución del Comité de Competición.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *