Victoria local en la jornada de Minibasket que acogió Jumilla (galería)

No fallaron los de ‘Saleri’ frente al CB Molina en su último duelo de la primera fase. Antes se disputaron otros dos partidos más

El Carlos García acogió la 7ª jornada de Minibasket masculino

La actividad deportiva se sucedió durante toda la matinal del sábado en el Pabellón Carlos García, donde se celebró la séptima y última jornada de Minibasket masculino. Un total de tres encuentros, que  se sucedieron desde las 9.30 horas, abriendo la veda el Yecla 07 y el Juliano Electrodomésticos Uba, cuyo encuentro acabó con victoria de los segundos por 40-59.

En el segundo turno Auditores Bodytone se impuso a AB Ceutí por 63-52, y por último recogieron el testigo la Escuela Municipal Jumilla y el Molina. No falló el equipo que dirige José Ramón Moreno ‘Saleri’, que superó a su rival por once puntos (63-52). El triunfo les ha servido a los jumillanos para subir un puesto y concluir la temporada regular en la cuarta posición de la tabla del grupo C.

Ahora toca disputar la fase final, reconfigurando el calendario y los equipos, que quedan organizados en seis nuevos grupos. La Escuela Municipal Jumilla ha recaído en el grupo 6, y arrancará su andadura midiéndose al CB Alkazar. Un equipo que ha sido el último clasificado del grupo C, tras haber perdido todos sus encuentros. El duelo entre ambos tendrá lugar el domingo 17 de marzo, a las 10 horas, en el Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *