Victoria sufrida para el Jumilla FS en casa (6-4)

Foto: Nicolás Moreno

El Palmar puso contra las cuerdas a los vinícolas, que tuvieron que remontar por dos veces para colocarse a dos puntos del segundo

El Pabellón Carlos García acogió su último partido del curso

Le costó mucho, pero el Vinos DOP Jumilla FS sacó adelante su partido ante El Palmar. Un equipo que venía de empatar ante el Molina, y al que los blanquiazules estaban obligados a ganar en el Carlos García para alejar los fantasmas. Lo consiguieron pero no sin sufrimiento, ya que tuvieron que remontar para imponerse por 6-4.

El equipo visitante demostró que está en un buen momento, y abrió el marcador a los ocho minutos. Consiguió el Jumilla FS darle la vuelta al marcador antes del descanso, pero durante el segundo periodo el Palmar se puso nuevamente por delante. Afortunadamente los vinícolas supieron reaccionar en los últimos cinco minutos, haciendo tres goles para certificar la remontada y los tres puntos. Dos de ellos anotados por Adrián. El portero vinícola fue el encargado de la ejecución de dos penas máximas, y estuvo impecable en su lanzamiento.

Se trata del octavo triunfo para los de José Antonio Martínez en las trece jornadas disputadas en el grupo 13 de Tercera División. Algo que les sirve para mantener la tercera posición y reducir distancias con el segundo puesto, del que se ha colocado a dos puntos tras el empate del Imperial.

Solo queda un partido más para cerrar el 2019. El que se celebrará el próximo domingo día 22 en la cancha del CD Mazarrón (12.30 h.).

Vinos DOP Jumilla FS ‘B’

Otros diez tantos se han sumado al casillero del Vinos DOP Jumilla FS ‘B’,tras la goleada infligida al Villa de Fortuna ‘B’. El duelo, celebrado en el pabellón municipal Satur, concluyó con un marcador de 1-10, siendo el máximo anotador del duelo Moha, con cuatro dianas.

Con 79 tantos a favor, el filial vinícola casi dobla en goles al segundo mejor equipo en esta estadística, el CD Villa de Fortuna, que suma 40.

Solo queda un duelo en este 2019, el domingo 22 en casa ante Los Garres.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *