El viento, la nubosidad y la lluvia serán los protagonistas este fin de semana

Hoy jueves se espera un día en general con cielos cubiertos y algunas lluvias débiles que serian más probables durante la mañana, pero sin duda el protagonista de este día será el viento con rachas que a la tarde-noche pueden llegar a los 75km/h, las temperaturas este día subirán moderadamente quedándose las máximas rondando los 18ºC y la mínima los 7ºC.

En la jornada del viernes  durante la madrugada seguirá el viento fuerte con rachas igualmente cercanas a los 75km/h eso si el viento perderá fuerza durante el día y quedaran rachas de viento débiles, las temperaturas este día bajaran quedándose las máximas en 15ºC y la mínimas en 7ºC, seguiremos con cielos cubiertos y posibilidad de lluvias  que serian más probables por la mañana de forma débil.

Ya el sábado vuelve el fuerte viento con rachas de nuevo que rondarían los 75km/h, los cielos seguirán con bastante nubosidad y igualmente sin descartar algún chubasco débil de lluvia, las temperaturas se moverán entre los  6ºC  de mínima y los 20 de máxima.

Domingo será un día con los cielos muy cubiertos y lloviznas  además el viento seguirá soplando con rachas cercanas a los 50km/h, las temperaturas rondaran los 9ºC de mínima y las máximas los 17ºC.

El lunes parece ser que seguiremos con la misma tónica de estos días temperaturas no muy frías pero mucho viento y bastante nubosidad con lluvias débiles, iremos detallando la predicción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *