Viña Campanero cerró el ciclo MeV en su edición de 2017

Unas 250 personas asistieron a la bodega para disfrutar de sus vinos, bailes, la música del grupo Thalia y de Vicky Aguamarina

Un artesano hizo grabados en las copas de vidrio de los invitados

El pasado fin de semana, el ciclo Música entre Vinos 2017 llegó a su fin. La bodega encargada de cerrar esta edición fue la jumillana Viña Campanero, a la que acudieron alrededor de 250 personas para compartir una velada agradable, entre viñedos y disfrutando de los diferentes vinos que produce esta bodega, los Vegardal y los Cucos del Ardal.

Durante la noche y por el escenario preparado para la ocasión pasó una representación del grupo de Teatro Thalia, que lo invadió literalmente, haciéndose pasar por el grupo que actuaba esa noche, pero tuvieron que abandonarlo y dejar paso a Vicky Aguamarina, que sorprendió versionando temas españoles e italianos de los 70 con música flamenca y también bailó una pareja jumillana.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica del MeV de Viña Campanero en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *