El vino Gémina Cuvée Selección 2013 de pie franco obtiene una medalla de oro en Canadá

Ha sido en el Selections Mondiales des Vins celebrado en Quebec con concurrencia de bodegas de todo el mundo y vinos de alta expresiónMEDALLA-ORO

Elaborado por Bodegas Cooperativas San Isidro, BSI

En Bodegas San Isidro, BSI, están de enhorabuena, ya que han obtenido una medalla de oro con su vino Monastrell de Pie Franco, Gémina Cuvée Selección 2013 en el Concurso Selecciones Mundiales de Canadá 2016, celebrado el pasado mes de mayo en Quebec, en concurrencia con bodegas y vinos de alta expresión de todo el mundo.

Selections Mondiales des Vins Canadá es el mayor concurso internacional de vinos en norteamérica. Se celebra en Canadá en la ciudad de Quebec. Esta competición de prestigio creada en 1983 se desarrolla bajo el alto patrocinio de la Organización internacional de la vid y el vino (OIV), de la Unión internacional de los enólogos (UIOE) y de la Federación mundial de los grandes concursos internacionales de vinos (VINOFED).

Gemina Cuvée Selección 2013 es un vino muy potente, con gran cantidad de sensaciones, con mucho cuerpo y taninos suaves. Además, posee una persistencia muy larga.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *