Violante Tomás encabezará la lista del PP al Senado por Murcia

Comité electoral

La actual consejera de Familia e Igualdad, la jumillana Violante Tomás Olivares, encabezará la lista por Murcia del Partido Popular al Senado.

Según ha publicado esta misma semana La Verdad, “el presidente del PP regional, Fernando López Miras, ha depositado finalmente su confianza en Tomás, que es vicesecretaria general de Política Social del PP”.

Tras Violante Tomás estarán Domingo Segado y Mariam Vicente Sandoval, una independiente

El Comité Electoral del PP de la Región de Murcia, entre cuyos integrantes se encuentra Seve González, aprobaba también este lunes por unanimidad, la propuesta de candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 28 de abril que ha ratificado el Partido Popular nacional.

Ya se conocía que Teodoro García, el secretario general nacional del partido, natural de Cieza, encabeza la lista al Congreso por Murcia, y le seguirán Isabel Borrego, ex secretaria de Estado de Turismo, y el exconsejero y exalcalde de Lorca, Francisco Jódar. Según el PP “la lista combina experiencia y renovación, e incluye a profesionales independientes, y la Región de Murcia gana en importancia a nivel nacional”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *