Visita de Rafa Guerrero a la plantilla del Jumilla FS

El presidente de honor quiso conocer a los jugadores

Rafa&Lonzo

Antonio Jesús Sánchez ‘Negro’ ha sido nombrado por Juan Francisco Gea como segundo capitán de la plantilla jumillana

El presidente de honor del Jumilla FS Bodegas Carchelo, Rafa Guerrero, ha viajado hasta Jumilla para conocer personalmente a la plantilla de la próxima temporada.

El exlinier leonés acompaña al club como embajador desde que milita en la máxima categoría. En su visita, ha declarado que se siente en la obligación de entregarse “en cuerpo y alma a un equipo que nace del sentimiento y se alimenta de la afición”.

En cuanto al trabajo que se está realizando por mantener al equipo en la categoría que por méritos deportivos le pertenece, afirma: “Se están haciendo esfuerzos por encima de todo lo habido y por haber, con la filosofía de Carchelo y con Lorenzo Abellán de nuevo detrás. A quien realmente le preocupa mantener a Jumilla en esto”.

“A los jugadores les he dicho que representan algo muy importante. Que llevan en el pecho un escudo que cuesta mucho sacrificio y mucho trabajo mantener, y que su esfuerzo debe compensar al club y devolver la ilusión a su afición”, apostillaba el presidente de honor de la entidad jumillana.

En otro orden de asuntos, Antonio Jesús Sánchez, deportivamente conocido como ‘Negro’, ha sido nombrado segundo capitán después de que el técnico Juan Francisco Gea asignara a Juandi el liderazgo del vestuario. El almeriense afirma que afronta esta temporada “con muchas ganas porque es un premio al trabajo y al esfuerzo del año anterior”.

 

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This