Voluntarias de Cuatro Patas van a interpretar en el Teatro Vico la obra “Pasos” de Antonio Álamo

Los beneficios obtenidos serán íntegramente para la protectoracartel-pasos-1

María Molina, Tina Hernández, Alba Navarro y María José Hernández darán vida a cuatro personajes con visiones diferentes del ser humano

Cuatro voluntarias de la protectora de animales y plantas Cuatro Patas, se suben este sábado 16 de enero al escenario del Teatro Vico para interpretar “Pasos”, una obra original de Antonio Álamo.

Los beneficios que se recauden en taquilla van a ser destinados de manera íntegra a Cuatro Patas para paliar gastos de mantenimiento del albergue así como la manutención y tratamientos de todos los animales que se encuentran a día de hoy en dicha instalación.

“La idea de realizar esta representación, es conseguir fondos para la protectora y para los animales del albergue municipal, ya que como sabéis, tenemos un convenio con el Ayuntamiento de Jumilla, pero aún así, hace falta mucho dinero para que podamos realizar castraciones, tratamientos de enfermedades, operaciones y otras muchas más cosas para las que no hay dinero suficiente con el convenio”, explicaban desde la protectora.

“PASOS”

Según explican las actrices aficionadas, ““Pasos” es la historia de cuatro personajes que ofrecen dos visiones diferentes de la vida, del ser humano, con tintes de humor ácido a veces, otras tierno, pero con un final que nadie espera”. “Es una obra filosófica, con toques de humor, pero también para reflexionar y que no dejará indiferente a nadie. Es una obra en la que se trata la lucha por la supervivencia, la jerarquía de poderes, la incapacidad de comunicarse, etcétera”, añaden.

Hay que indicar que las cuatro jóvenes que actuarán en el Vico son María Molina, Tina Hernández, Alba Navarro y María José Hernández, todas voluntarias de la protectora y también amantes del teatro, ya que colaboran con varias asociaciones locales desde hace muchos años.

El precio de las localidades es de ocho euros en butaca, seis para palco y platea y 4 euros en general y desde la protectora se anima a los jumillanos a acudir a este acto solidario y a la vez cultural.

Escucha aquí la entrevista realizada por Siete Días Radio a dos de las protagonistas de Pasos

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This