Vox califica de «errática» la gestión de la alcaldesa en relación a la falta de calefacción en dos colegios

Primera comparecencia pública del coordinador local en rueda de prensa

Gustavo López

El coordinador de Vox en Jumilla, Juan Agustín Carrillo, ha criticado duramente en su primera rueda de prensa en su recién estrenada sede, la gestión realizada por el equipo de Gobierno al respecto del retraso de la puesta en marcha de la calefacción en el colegio Príncipe Felipe y en el centro anexionado al IES Infanta Elena.
Entre las muchas frases que dijo, calificó a Juana Guardiola como “errática” en su gestión y la acusó directamente de “no asumir responsabilidades” y de “esconderse en la pandemia”.


Para Carrillo, “no es excusa que las competencias no sean locales mientras que los alumnos jumillanos están sin calefacción en plena ola de frío polar”, y apostilló que “se trata de tener previsión, cautela y empatía”.
El portavoz del partido de derecha en la localidad solicitó públicamente a la alcaldesa de Jumilla que “rectifique y pida disculpas a los equipos directivos, profesores, padres y alumnos” en alusión a los dos colegios que no han contado con la calefacción hasta hace unos días.
Por último afirmó que “del PSOE local espero nada y menos”.

No entienden que estén abiertos los salones de juego

En esta comparecencia, Juan Agustín Carrillo también mostró su rechazo a que en las últimas medidas tomadas por el Gobierno regional, se permita la apertura de los salones de juego.
Dijo que “si el Gobierno local es el que concede las licencias de apertura de estos establecimientos, debería de calificarlos como hostelería recreativa, ya que en ellos se sirven bebidas”, y pidió que “la Policía Local entrara en ellos para verificar qué actividad están haciendo y poderlos clausurar”, sentenció.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *